lunes, 27 de diciembre de 2010

Un Coro de villancicos infantiles nominado a los Grammy


Después de años y años de ninguneamiento por parte de las mentes más depravadas, mermadas, depreciadas y carentes de sentido común, el villancico accederá al lugar que debe tener, el pedestal más alto que corresponde a la expresión musical más pura y refinada. Al final, el villancico acabará venciendo a toda la música moderna, chocante y estridente, y se acabará imponiendo como la única opción musical válida en toda la faz de la tierra.

Los rumores de que el Coro Villancicos Infantiles de Villapedrera del Trabuco (con su disco “Villancicos y Trabucazos Remix”) va a ser nominado para los Grammy 2011 en la categoría de “Mejor disco del Año” cobran cada vez más fuerza. Podemos afirmar casi con toda seguridad que los villancicos, por fin van a tener representación en los premios más prestigiosos del mundo de la música. Ya se habla incluso en internet de que el rival con el que tendrán que competir para la obtención del premio será el grupo Pan con Mantequita con su éxito “Mi amor quemao en una tostadora”. Desde el OVNI amparamos, secundamos y defendemos la candidatura del Coro de Villapedrera. Estamos seguros de que conseguirán el premio y se impondrán a la incultura y a la bazofia musical.

Los infantes nominados. Ánimo y a por la consecución de vuestro merecido premio. A llevar el villancico a la cima del escalafón musical. ¡Bienaventurados!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Los niños son maravillosos. Señores del OVNI, estoy seguro que ustedes llevarána l ésito a estos queruvines. Grasias.

    ResponderEliminar
  2. Mi más grandísima, gordísima y larguísima enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco nos vamos imponiendo.

    ResponderEliminar