martes, 28 de diciembre de 2010

Cae la web del Equilibrista gracias al OVNI

Un nuevo éxito en la política de acción del OVNI. La web del internauta apodado “Equilibrista”, con el nombre La Cuerda del Equilibrista, ha sido cancelada y cerrada permanentemente gracias a las medidas tomadas por el OVNI. Tras las declaraciones y comentarios ofensivas, obscenas y vejatorias contra los villancicos y la navidad emitidas por el autor del blog (las cuales me producen tal repudio que no puedo reproducirlas - simplemente les dejo los enlaces uno y dos - pero les advierto de su falta total de escrúpulos), una denuncia fue interpuesta por el OVNI a la Agencia de Protección de la Comunicación en Internet (APCI). Tras el visto bueno de la APCI, el OVNI tomó medidas que han dado como resultado la anulación del blog y la puesta a buen recaudo de su autor. Tras la caída de la cuerda, el Equilibrista será sometido a proceso judicial. Un nuevo éxito contra los que intentan mofarse de la justicia y la moral. El autor se ha limitado a declarar las siguientes palabras: Me he caído, me he hecho pupita, lo cual es una prueba de su nulidad de juicio y entendederas y de su actitud provocadora y difamatoria.
 
Otro éxito más para el OVNI. Desde este blog, lanzamos un aviso a todos los lectores y seguidores del blog del Equilibrista, que desde hoy son considerados sospechosos de acciones subversivas contra los Villancicos y contra la Navidad.

22 comentarios:

  1. Me alegro mucho por este exitazo. Uno más que añadir a la lista de infames y sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Ese blog era una auténtica vergüenza, una desfachatez que quería llamarse literatura. Habráse visto. Me alegro de que lo hayan cerrado. Ese personaje estaría mejor entre rejas. Qué vergüenza para su familia.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que había "alguien" por ahí fuera.
    No estamos solos...

    ResponderEliminar
  4. Tarde o temprano esto tenía que pasar

    ResponderEliminar
  5. Un pasito más. Uno más que añadir a nuestra lista de difamantes eliminados. Recuerdo a Riog Ogre, a Nastasha Kisaragi, a Vadur Diver y a Arsenia Lupina. A ninguno de los 4 les quedó ninguna gana de volver a publicar nada... jiojiojio

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de meter en cintura a este chiclanero que disturbiaba a la sociedad con sus manifiestos. Ahora a por la Esdcuela esa de Letras Libres

    ResponderEliminar
  7. Jose María ten cuidadín hombre! se un poco más neutral a ver si va a caer también el tuyo.....la la la...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.Que original...Me encanto ¡!!Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja La Navidad es mentira, mentira, MEEEENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué asco, se ha colado otro hereje...

    ResponderEliminar
  11. Tranquila Angustia, ya he notificado a la APCI. Está tomando cartas en el asunto. Navidad y Villancicos SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que susto!
    Pido mil perdones por NO mencionar la Navidad en mi blog.
    Como penitencia cantaré seis villancicos al tiempo que me como seis polvorones.
    Feliz Navidad y Feliz día de los inocentes.
    Biquiños de mi tierra

    ResponderEliminar
  14. Por Dios, por Dios.
    A Belén pastores, a belén corriendo
    que el niño Jesús se está derritiendo,
    a Belén pastores, a Belén volando,
    que el niño Jesús se está cabreando.
    Arre arre arre
    la Mari morena,
    arre arre arre
    que los peces en el río se están escapando.
    Y hacia Belén va una burra
    mientras yo me remendaba y me remendé
    esta noche es noche buena
    y mañana Dios dirá,
    saca las botas María
    que me voy a esquiar...
    Por Dios, por Dios.

    ResponderEliminar
  15. Enviado también el informe del usuario Cranekid a la APCI. Estamos colaborando conjuntamente con ellos. Usuaria Muxica añada tres villancicos y tres polvorones más por la tardanza en su contestación. Usuario Pedro aunque apreciamos los impulsos de creatividad, cualquier leve indicio de ironía será severamente castigado. Si quiere pertenecer al OVNI defienda la pureza y la dignidad del Villancico.

    Y recuerden: Navidad y Villancicos SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  16. "YO ESTOY DISPUESTO A ALIARME CON USTEDES: MUAJAJAJAJA... COLABORARÉ EN TODO LO QUE ME SOLICITEN. TENGO MUCHO PODER... MUAJAJAJAJAJAAAAAA..."

    ResponderEliminar
  17. Pasa usted a formar parte de nuestras filas. Creo que este es el principio de una gran amistad.

    ResponderEliminar
  18. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con sus majestades los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
    Por Dios!! por Dios!! Que diría mi querido Pedro.
    : )

    PD:"Yastá!" Ahora, harías bien en levantarle la condena a Deivid. Mi cuerda lo necesita en su cuerda!! Mira que tengo línea directa con sus majestades...
    ; )

    ResponderEliminar
  19. Caí como un vil pardillo-collejero.

    Hasta que me he dado cuenta me he pasado días ensayando el villanciquero popular, me he comprado una zambomba y he asistido a un edificio antiguo muy grande, de techos altos y vidrieras, con una cruz al fondo, con bancos de madera donde la gente está arrodillada, y señores ancianos rodeados de niños vistiendo una especie de túnicas blancas. También bebían de una copa con vino y...bla, bla, bla.
    No sabía que existieran estos sitios...

    ResponderEliminar
  20. Ja, qué bueno. Creo que le gustará ver lo que escribí sobre la Navidad en mi blog, aunque ya hay un par de entradas luego. Esa entrada sobre la recuperación de la Navidad cristiana contra la pagan generó buenos comentarios. De paso, me gustaría que se apuntara usted entre seguidores y seguidoras de mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Que os la pique un pollo malandrines!

    ResponderEliminar